Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Demandado Rebelde - Amplia Prueba

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1153930  por simpleestudiante

Hola a todos, hoy tengo consulta simple pero como nunca me pasó ahora me entró la duda.
Demanda laboral caba, meti demanda solo la documental como prueba, siempre lo demás lo pongo en el amplia.
Demandado no contesta pido la rebledía ahora cuando ofrezco la prueba que me quedó para el amplia???
Gracias!
 #1154040  por andresxeneizes

Olvidate no nego los hechos esta al horno.
Igual si queres por las dudas para quedarte tranquilo cuando te notifiquen la rebeldia amplia prueba, pero es al pedo a tal punro que despues el juzgado te va a sugerir desisitir de la prueba
 #1154104  por adessoma

Yo te recomiendo que previo a pedir la rebeldía ofrezcas a los testigos. Vos mismo decís que el vínculo estaba 100% en negro.
Ojo con el art. 377 del CPCC.
Saludos.
 #1154315  por simpleestudiante

Ups yo hoy pedí la rebeldía.
En todo caso pensé una vez que la otorguen amplio la prueba justamente para resguardar el derecho del actor.
Espero que no haya problemas con eso.

Gracias a todos por las respuestas
 #1154316  por adessoma

Si solamente pediste rebeldía, no deberías tener problemas. Muy probablemente el juez te intime a fin de que manifiestes si insistís en la producción de la prueba, en cuyo caso deberías responder que sí.
Realizá una presentación, antes de las 9:30 de mañana, manifestando que venís a ofrecer la prueba testimonial y toda otra que tuvieres.
Saludos.
 #1154966  por drkuen

Hay juzgados, que te piden que produzcas la prueba o que pidas sentencia directamente, yo me inclino por ésta última.
Por que no vas a tener suficiente prueba de la relacion laboral acreditada en el expte
 #1154999  por hexametro

simpleestudiante escribió:Hola a todos, hoy tengo consulta simple pero como nunca me pasó ahora me entró la duda.
Demanda laboral caba, meti demanda solo la documental como prueba, siempre lo demás lo pongo en el amplia.
Demandado no contesta pido la rebledía ahora cuando ofrezco la prueba que me quedó para el amplia???
Gracias!
ya tratado en dos posts:
viewtopic.php?f=9&t=232692
 #1157477  por simpleestudiante

Muchas gracias a todos por responder. Veo que me van a intimar... JT 59 aún esperando que declaren la rebeldía.
Pensando en todo lo que voy a hacer como aún no la declararon voy a presentar escrito atento lo solicito y en virtud del 71 amplio prueba.
Veremos que pasa.

Gracias!!!