Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• contrato de locación de servicios honorarios impagos

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1153935  por adriana

buenas tardes foristas, tengo el siguiente problema, una empresa que asesoro hace años, cambió toda su cúpula y sacó a todos sus asesores, entre ellos me enviaron la rescisión contractual (hasta ahí, todo bien), el tema es que están debiendo 3 periodos de honorarios.
Y hasta ahora hablando, no están abonando.
Mi duda, es sobre la ejecución de estos honorarios impagos. El contrato, debo sellarlo para iniciar la demanda?
Por otra parte, los voy a intimar por CD, ya que me enviaron la CD de rescisión, pero de los honorarios no esgrimieron nada. consulta? puedo solicitar que previo a la rescisión cumplan con el pago de honorarios???? bajo apercibimiento de ????
La verdad es la primera vez que me ocurre, por eso les consulto
desde ya muchas gracias
Saludos
Adriana
 #1154072  por gia234

Me pasó lo mismo con una empresa: cambiaron al gerente general y puso de asesor legal a un pariente.

Esto envié y me pagaron todo.

Por la presente CD me dirijo a usted por motivo de la cuenta de honorarios impaga por $..., correspondiente a honorarios profesionales por asesoría jurídica empresarial, invitándolo a concurrir a mi Estudio a fin de saldar las cuentas y reintegrarle la documentación ........., de acuerdo a lo establecido por el artículo 2587 del Código Civil y Comercial. 2- Lugar de pago: domicilio ..., durante el horario de 00:OO a 00:00, de lunes a viernes, en días hábiles. Salúdolo atentamente. QUEDA FORMALMENTE NOTIFICADO. ...( lugar), ... de ... de 20. .. ...( nombre y apellido, DNI y firma).