Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AUXILIO, AUDIENCIA MAí‘ANA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #132438  por ignacio vieytes

PERDON POR LA INSISTENCIA, PERO LA AUDIENCIA ES MAÑANA!!!
Tengo un problemón:
en un despido en la construcción hice el intercambio telegráfico a una empresa "X Z SOCIEDAD ANONIMA", (INCLUSO CONTESTARON DESCONOCIENDO LA RELACION PERO NO DIJERON NADA DE LA RAZON SOCIAL) Y AHORA EN LA MEDIÁCION APARECIO LA APODERADA Y DIJO QUE ESA EMPRESA NO EXISTE HACE AÑOS, QUE ELLOS SON "X s.r.l."
El tema es que fuera de ese error en el nombre, la direccion es esa, mi cliente trabajó ahí, y ellos contestaron.
La mediadora hizo comparecer a la apoderada por la parte "X Z SOCIEDAD ANONIMA", (como erróneamente pusimos nosotros).
Ahora, que hago?
Alguien me puede decir?

#132456  por MORGAN

Que audiencia tenés mañana?. Relación en negro o en blanco?

#132543  por feli07

Si la relación era en negro y se presentó X SRL, enderezá la conciliación contra ellos en la audiencia y listo. Debe de haber habido un cambio de razón social en el medio, pero si tu cliente dice q trabajó ahí y ellos respondieron el intercambio, listo los demandás a ellos.
 #132592  por FRANSIXTO

para mi antes que enderezar (desistir de uno y demandar a otro) tenes que ampliar contra la srl. Pedile a la conciliadora que te deje ver la copia del poder q presento la apoderada. y ahi dice. pero por las dudas reclama contra las dos. y en la demanda pedis preliminar a la IGJ.-
 #133671  por ignacio vieytes

Gracias por responder. Les cuento.
Mi cliente hizo el intercambio con una razon social que respondió los telegramas con el mismo nombre. A la audiencia vino una abogada que dijo que esa empresa no existe más, sin embargo la conciliadora laboral la hizo comparecer x la misma razon con la q se hizo el intecambio.
Ahora nos enteramos que en el mismo domicilio de la empresa funciona otra que sería la que en realidad contrató a mi cliente, incluso demandamoS x solidaridad al q habia contatado a ésta última, y éste deconoce relación alguna con la primera (la del intercambio), y dice que Si contrató con la última.
Que hago?, conseguí los contratos constitutivos y allí aparece la misma persona integrando lasrazones sociales distintas y tienen el mismo domicilio que denunciamos. AYUDA URGENTE, POR FAVOR!!!!