Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Monotributista social jubilacion

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1154518  por 1606noemi
 
soy monotributista social hace 3 años que realizo el aporte, cumpliré 65 años en noviembre del cte año pero tengo 20 años de aportes jubilatorios por trabajo en relación de dependencia.
Quiero jubilarme con la jubilación minima. Que tramito y donde realizarlo. Quisiera no perder o hacer valer esos 20 años de aporte que realice y que tengo papeles.
Hay alguna otra posibilidad para jubilarme si no se me reconocen los 20 años aportados? solo con aportes al Monotributo Social tengo algún beneficio jubilatorio?
Saludos cordiales, Esteban
 #1154528  por MARIO1943
 
1606noemi escribió:soy monotributista social hace 3 años que realizo el aporte, cumpliré 65 años en noviembre del cte año pero tengo 20 años de aportes jubilatorios por trabajo en relación de dependencia.
Quiero jubilarme con la jubilación minima. Que tramito y donde realizarlo. Quisiera no perder o hacer valer esos 20 años de aporte que realice y que tengo papeles.
Hay alguna otra posibilidad para jubilarme si no se me reconocen los 20 años aportados? solo con aportes al Monotributo Social tengo algún beneficio jubilatorio?
Saludos cordiales, Esteban
EN ESTE LINK TIENE LA RESPUESTA
viewtopic.php?f=8&t=232672