Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Puedo como patrocinante notificar personalmente a mi cliente

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1154889  por elbogadellitoral
 
Buenas colegas! Mi duda es la siguiente:

Me tengo que presentar como patrocinante en un juicio ejecutivo por la demandada, pero no quiero esperar a que le llegue la cedula a su domicilio, ni tampoco que mi cliente vaya al juzgado a notificarse personalmente y retirar las copias para traslado, por lo tanto:

¿Puedo presentarme directamente como patrocinante y retirar las copias para traslado ?

¿Presento un escrito -firmado por el demandado- constituyendo domicilio y pidiendo se autorice al abogado patrocinante a retirar copias para traslado'?
 #1154901  por Squonk
 
elbogadellitoral escribió:Buenas colegas! Mi duda es la siguiente:

¿Presento un escrito -firmado por el demandado- constituyendo domicilio y pidiendo se autorice al abogado patrocinante a retirar copias para traslado'?
Sí, luego de que lo despachen, y tengan a tu cliente por presentado y parte, podés retirar las copias
 #1155264  por elbogadellitoral
 
Squonk escribió:
elbogadellitoral escribió:Buenas colegas! Mi duda es la siguiente:

¿Presento un escrito -firmado por el demandado- constituyendo domicilio y pidiendo se autorice al abogado patrocinante a retirar copias para traslado'?
Sí, luego de que lo despachen, y tengan a tu cliente por presentado y parte, podés retirar las copias
Gracias!!!