Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta particular

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1155088  por wal2004

Hola estoy como loco no entiendo esta injusticia contrate a un contratista de obra para hacer 4 casas en terrenos propios en barrio cerrado en la última casa lo echo por las macanas que hizo ahora me demanda por despido el y su gente aclaró el saco los seguros a el y su personal pago el baño de obra ponía su cartel de propaganda en la obra entraba y salía a la hora que quería de la obra, busque un abogado para contestar los telegramas negando todo ahora tengo que ir a seclo con el contratista y 2 empleados mi abogado me dice que tengo que arreglar yo esto lo veo una injusticia ya que pague siempre lo banque en todo al contratista se fue con plata mía y encima ahora tengo que pagar es totalmente injusto que puedo hacer??? El tipo trabaja y sigue trabajando de corrido y en negro
 #1155095  por Squonk

Tenes que consultar con un abogado de tu confianza
 #1155116  por DRA. MACA

wal2004 escribió:Hola estoy como loco no entiendo esta injusticia contrate a un contratista de obra para hacer 4 casas en terrenos propios en barrio cerrado en la última casa lo echo por las macanas que hizo ahora me demanda por despido el y su gente aclaró el saco los seguros a el y su personal pago el baño de obra ponía su cartel de propaganda en la obra entraba y salía a la hora que quería de la obra, busque un abogado para contestar los telegramas negando todo ahora tengo que ir a seclo con el contratista y 2 empleados mi abogado me dice que tengo que arreglar yo esto lo veo una injusticia ya que pague siempre lo banque en todo al contratista se fue con plata mía y encima ahora tengo que pagar es totalmente injusto que puedo hacer??? El tipo trabaja y sigue trabajando de corrido y en negro
Otra vez con lo mismo? Ya se habia quejado, este sitio es de interconsulta entre profesionales, si consulto abogados y todos le dicen lo mismo, hágalo. Que le guste o no ya pasa a un segundo plano.

Esto le sirve de lección para la próxima antes de contratar a alguien consultar con un abogado, por ahorrarse una consulta ahora está metido en un buen lío.

La gente es asi, va a un abogado cuando ya nada hay para hacer, por suerte la justicia funciona como corresponde: el que se ahorra unos pesos de consulta creyéndose vivo, después debe desenbolsar un dineral :mrgreen:
 #1155135  por DRA. MACA

Squonk escribió:Habrá entendido?
Seguro que entendió, pero, como todo "buen cliente" es mejor hacerse el que no entiende y el ofendido por la "injusticia" de contratar gente en absoluta clandestinidad.

Besos Squonk!
 #1155147  por Squonk

DRA. MACA escribió:
Squonk escribió:Habrá entendido?
Seguro que entendió, pero, como todo "buen cliente" es mejor hacerse el que no entiende y el ofendido por la "injusticia" de contratar gente en absoluta clandestinidad.

Besos Squonk!
Beso
 #1155160  por wal2004

Ok si entiendo dra maca, ud. tiene experiencia en defender a particulares?, contra gente y abogado chanta que inventa un caso para sacarme plata?, abogado de confianza no tengo ya que nunca tuve estos problemas, ahora pregunto, hay alguno que se sienta capaz, quiera agarrar el caso? y defenderme? con todas las pruebas que tengo para demostrar que era contratista y yo no tengo empleados y nunca los tuve para tener que pagar indemnización =, gracias
 #1155185  por Lexiuris

wal2004 escribió:Ok si entiendo dra maca, ud. tiene experiencia en defender a particulares?, contra gente y abogado chanta que inventa un caso para sacarme plata?, abogado de confianza no tengo ya que nunca tuve estos problemas, ahora pregunto, hay alguno que se sienta capaz, quiera agarrar el caso? y defenderme? con todas las pruebas que tengo para demostrar que era contratista y yo no tengo empleados y nunca los tuve para tener que pagar indemnización =, gracias
Conmigo no te vengas a hacer el justiciero, yo a vos no tengo por qué explicarte nada, y menos en un portal donde estás de prestado. Vos prueba de nada tenés y para que un abogado te lleve la causa le vas a tener que pagar unos buenos miles de pesos porque sos el demandado, asi que estás al horno.

Te sirve de lección para la próxima.
 #1155225  por DRA. MACA

Otra vez el mismo pelotudo de siempre jodiendo con usuarios y contraseñas.

Ya envié mil mensajes a Furriol, aun espero su respuesta.