Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Accidente tránsito. Juicio aseguradora

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1155265  por Saori
 
Hola les escribo porque tengo una cuestión que resolver. Mi cliente tiene hace un año un accidente con el auto. Solo daños materiales. Deja la documentación en su aseguradora y luego en la aseguradora del vehículo embistente, un micro de línea. Nunca contestaron. Lo que me preocupa es iniciar juicio y que, como cuando mi cliente dejo la documentación no le dieron constancia de recepción alguna, me salgan con un martes 13 y me digan que no hay nada presentado. Yo los intime por CD... Jamás contestaron...
 #1155297  por Alidiaz
 
creo que va mediación... pero si no tiene la copia de la denuncia de siniestro se complica... Habria que averiguar en la SSN, creo que se puede pedir informe ahi.
 #1155321  por Saori
 
Ok.... solo tiene copia de la denuncia de siniestro en su compaña de seguros, pero en la aseguradora del demandado dejo la documentación (ya teniendo numero de siniestro otorgado por su compañia), pero cuando realizo esa gestión no le dieron constancia alguna... esa es mi preocupación. De todas maneras tambien demando a la empresa de micros a la que pertenece el vehiculo embistente, pero no es lo mismo...hacerlos pagar es todo un drama