Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SE PRESENTA LEGATARIO EN SUCESION INTESTADA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1155331  por vanealv

Buenas tardes colegas, queria consultarles o pedirles opinion sobre un caso que me llego. El causante le ha dejado un testamento a mi cliente otorgandole el usufructo vitalicio y los derechos de autor porque era compositor, enseres y valores. El unico familiar que tenia el causante era su hermano, este se presento iniciando la sucesion ab intestada. Ahora nos vamos a presentar para informar la existencia del testamento. Mi duda es si inicio la sucesion testamentaria y pido la conexidad o si directamente me presento en la sucesion.
Espero sus comenarios. Muchas gracias! Saludos
 #1155387  por abogado1987

vanealv escribió:Buenas tardes colegas, queria consultarles o pedirles opinion sobre un caso que me llego. El causante le ha dejado un testamento a mi cliente otorgandole el usufructo vitalicio y los derechos de autor porque era compositor, enseres y valores. El unico familiar que tenia el causante era su hermano, este se presento iniciando la sucesion ab intestada. Ahora nos vamos a presentar para informar la existencia del testamento. Mi duda es si inicio la sucesion testamentaria y pido la conexidad o si directamente me presento en la sucesion.
Espero sus comenarios. Muchas gracias! Saludos
entiendo correcto,
al sortear tendrá asignación automática al juzgado dónde tramita la ab-intestato