Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda ayudisiiiiiisisisisma

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1155482  por jrd2122

primer caso laboral, incidente de ejecución de sentencia, jamas pago, el sentenciado lo único que tiene como propiedad son 122 hectáreas de un campo que el estado pcial se lo adjudico en venta. igual estoy leyendo , pero esta complicado, por ahí si me pueden tirar ideas, ya solicite por oficio el decreto por el cual se le otorgo esa adjudicación, solicite oficio al municipio para conocer si paga las tasas respectivas, que deudas posee. muchas gracias
 #1155546  por jrd2122

Squonk escribió:Es propietario o no?
oficie al instituto de tierras fiscales de la pcia , y me contestaron que es adjudicatario en venta , por decreto XXXXXXXXXX, ahora oficie a el P.Ejecutivo para ver ese decreto.
 #1156471  por drjuanqui

Lo mejor y mas rápido, lo que podes hacer es llegarte hasta la Dirección de Propiedad Inmobiliaria, en el sector de Tierras Fiscales, y averiguar el numero de catastro o matricula del inmueble que le vendieron a esa persona, que estas ejecutando, y una vez que tengas esos datos inmovilizarlos con un embargo. Yo haría eso porque los informes de las reparticiones publicas demoran un montón y en el ínterin se pueden dar muchas situaciones y sorpresas. Un abrazo.