Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Boleto de compraventa - Escriturar

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1155754  por Asgard
 
Estimados:
Mi cliente firmo un boleto de compraventa con 5 herederos y dos mas en representacion de un premuerto, estando abierta la sucesion del causante pero no aun la Declaratoria de herederos. La clausula que permite escriturar indica que debe estar pago el precio (esta saldado) y que debe estar el auto inscriptorio de la sucesion.
El tema es que se pago el precio total, pero no esta aun la inscripcion y esta parado hace 4 meses.
Es correcto si intimo, atento haber saldado el pago total conforme clausual xxx, y que las actuaciones del expediente sucesorio xxx estan sin movimiento hace 4 meses, intimo a que el mismo sea reactivado hasta llegar al auto inscriptorio bajo apercibimiento de continuar las mismas bajo su exclusivo costo, a los fines de poder escriturar el bien ......................... a mi nombre.

Deberia tener algun recaudo? Estuve viendo la declaratoria y no todos los firmantes del boleto estan en la declaratoria, significa que resta hacer la sucesion de alguno de los herederos ya fallecido al momento de la firma, porque firmaron sus hijos.

Espero puedan orientarme un poco.

Gracias