Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • compra vehículos en subasta pública vía web

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1155775  por dfer2002
 
Hola buenos días!!! A ver si alguien me ayuda. El día 22 de julio del corriente año se me aprobó la adquisición de dos unidades de una empresa petrolera que subastó las unidades a través de una empresa de subastas. Hoy a 90 días de la subasta y a 80 días de abonadas en su totalidad todavía no tengo posesión de las mismas. El problema fue que la gestora de la empresa vendedora no quería realizar las transferencias debido a que las unidades están en Mendoza. Radicadas en Neuquén. Yo como comprador vivo en río negro y va gestora vive en buenos Aires. por lo que la empresa weatherford de Argentina contrato un nuevo mandatario el cual hasta tanto no estuviera dado de alta por ellos no comenzaría ningún trámite. Hace ya 20 días envíe a este nuevo mandatario toda la documentación firmada por mi para que la empresa firme como vendedora y allí puedan ingresar las transferencias pero al día de la fecha todavía no puedo retirar las unidades. Es más!!! viaje a Mendoza con las facturas de compra del 5 de agosto y la empresa no me dejo ingresar siquiera a ver las unidades. Por otra parte solicite a la empresa que realizó la subasta que intervenga para que me hagan la entrega de las unidades y ni siquiera se tomaron la molestia de contestar. Puedo hacer algún tipo de reclamo más allá de que supuestamente en estos días se estaría ingresando las transferencias? Ya que por mi parte las mismas fueron pagadas con dinero que yo tenía en plazo fijo y hoy ya en 90 días que las pague sólo me generó pérdidas de dinero en intereses. Atte y muchas gracias!!!