Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • subasta de rodado prendado ayuda!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1155802  por chernobyl
 
Buenas gente, estoy con un problema, tengo a mi cliente que le subastaron el auto por subasta privada, ya que estaba prensado y lo secuestraron judicialmente, el tema es que el comprador nunca hizo la transferencia (estaba a su cargo), el problema es que el fisco inició acciones legales contra mi cliente por mas de $35.000 de deuda de patente, y en el registro seccional se niegan a recibirme la denuncia de venta, y tampoco saben como tengo que hacer el trámite, nose si me la tienen que tomar como denuncia de vente o como otro tipo de tramite, si alguien sabe guiarme por favor!
 #1155814  por administrativista
 
Si el apremio està iniciado presentate en el expediente y planteá la defensa de rigor. Si no, hacé la presentaciòn pertinente en el expediente administrativo del organismo recaudador.Suerte
 #1155828  por chernobyl
 
administrativista escribió:Si el apremio està iniciado presentate en el expediente y planteá la defensa de rigor. Si no, hacé la presentaciòn pertinente en el expediente administrativo del organismo recaudador.Suerte
el expediente adm ya lo solucione con la abogada del fisco, el tema es que al estar aún a nombre de mi cliente el auto sigue generando deuda de patente, sin mencionar el tema de la responsabilidad, el problema es que en el registro no me quieren tomar la denunica de venta x haberse vencido el plazo, y yo la necesito para despues hacer la denuncia impositiva de venta, esa es mi duda, si ellos pueden no tomarla x estar vencido el plazo o deben tomarla igual?, si el rodado no esta en su poder