Hola a todos !! Quería consultarles a ver si se les ocurre qué podemos hacer. Tengo a mi papá que es dueño de un restaurante, hace algunos días empezaron a aparecer pedazos de vidrios en la comida que sale de la cocina. Obviamente luego de hablar con todos los empleados, se echan culpas unos a otros pero si bien estamos investigando y revisando las cámaras, lo cierto es que aún no pudimos encontrar al culpable de tan grave situación, por suerte no hemos tenido problemas hasta ahora porque pudimos advertirlos antes de tiempo.
Más allá de seguir investigando, qué se les ocurre que como abogada podemos hacer para tratar de lograr que el personal que algo tiene que saber hable acerca de quién fue y también qué medida podemos tomar para deslindar responsabilidad, ante cualquier reclamo que recibamos.
Muchas gracias.
Más allá de seguir investigando, qué se les ocurre que como abogada podemos hacer para tratar de lograr que el personal que algo tiene que saber hable acerca de quién fue y también qué medida podemos tomar para deslindar responsabilidad, ante cualquier reclamo que recibamos.
Muchas gracias.