Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuota fijada en divorcio incumplimiento

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1156214  por DraVerov

Estimados Colegas, soy nueva en el foro y en la profesión quería comentarles el caso que les traigo, en divorcio de comun acuerdo se homologaron acuerdos tanto de alimentos como de regimen de visitas y tenencia, el padre dejo de cumplir con la cuota alimentaria o mejor dicho cumple en forma parcial, hasta ahi no tengo problema alguno, el tema se me complica cuando veo q el padre si bien reside en el pais, es extranjero y trabaja para una empresa extranjera la cual le deposita el sueldo en euros y en una cuenta de un banco del pais de origen, como formulo el reclamo en el juzgado de familia, pensaba intimarlo a que pague lo adeudado al domicilio que posee en argentina (aclaro que tanto el padre, como los hijos viven en el pais y él viaja cada 3 meses al exterior a realizar su trabajo, el tema se me complica al momento de solicitar la retencion de las cuotas futuras, ya que como les dije anteriormente, la empresa para la cual trabaja esta en el exterior y no tiene sede en el pais. alguien que me pueda guiar en este caso. Saludos y desde ya les agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar.