Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • No se puede generar clave s.s.????

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1156260  por mpcarlo000
 
Desde ayer intento generar claves de seguridad social y el sistema no me lo permite,
cuando contesto la ùltima pregunta que me hace el sistema, se queda ahi y no avanza,
a alguno le pasó???
 #1156289  por susanallermanos
 
Me esta pasando lo mismo desde hace dias. no puedo generar claves, me queda tildado en la ultima respuesta. habra alguien que nos de respuesta a todos estos inconvenientes que estamos teniendo para continuar con este tramite? fui a 4 udais y ninguna sabe responderme nada, lo mismo con los turnos, me sigue saliendo error de aplicacion cada vez que solicito alguno. el colegio tampoco sabe nada al respecto, ya he ido a asesorarme y la colega que me atendio sabia menos que yo. es inconcebible que ni anses ni el colegio nos den respuestas. mientras tanto nosotros no sabemos que responderle a nuestros clientes y como siempre somos quienes damos la cara y recibimos los sopapos.