Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • diviciòn de terrenos antes de la escriturar..

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1156403  por aldanamarialuz
 
hola: con mi marido y un amigo queremos comprar un terreno de 200m2 en la zona de moreno, la idea es comprar el terreno a nombre de los dos y hacer la divicion para que cada uno tenga entrada individual de la calle y al momento de escriturar cada uno tenga su propia escritura, mi pregunta es como debo hacerlo? porque cada uno va a construir su propia casa y pedir cada uno su agua y su luz y su gas.... como debo hacer esa divicion?? muchas gracias!!
 #1157362  por rulyrojas
 
Hola! Mi consulta es la siguiente: Tengo en comun cn mi ex esposa una propiedad de 10 de frente por 31 de fondo. Ella quiere subdividir haciendo un pasillo para el ingreso al fondo que es donde hay otro departamento donde vivo. Ella vive en la parte de adelante. Mi pregunta es que si puedo quedarme sin frente ya que tengo un vehiculo. Pregunto si tengo derecho a un garage comun a las viviendas. El espacio que resta sin construccion es una superficie de 4 metros de ancho y 31 de fondo. ¿O tiene que ser un condominio? Gracias!