Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PJN y los poderes en la camara laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1156482  por wil01

Ante todo, buenos dias, indignada!!! Como puede ser que la pagina del PJN no funciona por arreglos por las mañanas sabiendo que es el momento en que nosotros pedirmos el poder en la camara laboral? y que es un tramite que solo se puede hacer por internet? que forma hay de expresar mi "indignación" mas que esta? :oops: :oops: :oops: :cry:
 #1156521  por adessoma

Coincido. De hecho hoy recibí una notificación electrónica del fuero laboral, pero la página del pjn está fuera de servicio.
Calculo que la CNAT declarará inhábil el día de hoy.
 #1156523  por DRA. MACA

Me pasó lo mismo, para que envían una notificacion electronica si nadie la puede ver.

Menos mal que se termina el año porque entre esto, las peleas constantes en mesa de entradas con estudiantes, eternos despachos para escritos de mero trámite y los paros, si trabajaron en serio 90 dias en el año fue mucho.
 #1156526  por adessoma

Viste, Maricel? Encima hay algo muy raro: Yo no lo mencioné porque nadie me iba a creer: el sistema está caído pero la notificación la recibí igual. Y hasta ahora sigue caído.