Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alegatos - copia digital

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1156730  por Lemon

Hola colegas, les queria hacer una consulta simple, pero para mi compleja :)

Tengo que presentar alegatos por parte actora, y tengo una duda con el tema de subir la copia digital al sistema (que dicho sea de paso la pagina del poder judicial hace dos dias que no funciona).

Yo tengo entendido que los alegatos son secretos, es decir que las demas partes no deberian verlos. Mi consulta viene porque la pagina del poder judicial no funciona y yo tengo que presentar alegatos y si no funciona me es imposible subirlos.

Es necesario subir copia de escritos para los que no se necesita traslado y de ser asi. En caso de no presentar la copia imagino que realizan una intimacion previa a la parte a subir la copia digital verdad?.

Saludos.
 #1156750  por DRA. MACA

No entiendo a que te referís con secretos, si luego cuando sale la sentencia cualquiera de las partes lo puede ver todo lo presentado en el expediente.
 #1156770  por adessoma

Hoy estuvo funcionando muchas intermitencias.
Tenés que subir el alegato como copia escrito, en vez de mero trámite.
De todo modos, cuando vos lo subís el escrito queda en bandeja de entrada y recién se publica cuando pasa al estado gestionado.
En otras palabras, subilo ni bien puedas.
 #1157334  por andresxeneizes

Lemon, yo considero igual que vos en relacion a que no me gustaria ni medio que la otra parte los vea, y tome como politica no subir los alegatos, mas que nada por miedo a que el nabo que despache en el tribunal se confunda y me los publique antes de que se venza el plazo para alegar, hasta ahora no me intimaron nunca para subirlos, y si me intimaran los subo, pero para cuando ello ocurra el plazo para alegar esta terminado y la otra parte no vio mi alegato al momento de hacer el suyo
 #1157406  por DRA. MACA

Eso se soluciona facil, se presenta en formato papel y recien se sube digitalmente un rato antes de que venza el plazo, y la otra parte lo va a poder ya vencido el plazo, o sea quede nada le va a servir que lo lea.