Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAGINA PJN CAIDA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1156802  por ale2011

Desde hoy que no anda, presente un escrito en Tribunales y no puedo subir el escrito digital...me van a hacer problema si sigue mañana igual o lo consideran esto?...no quiero hacer que los clientes vengan a firmar lo mismo.
 #1156817  por abogado_1987

funciona (6.33 AM)

tené presente > "Buenos Aires, .... de mayo de 2016.
Hágase saber que de conformidad con la Acordada
3/2015 de la CSJN, es obligatorio el ingreso de copias digitales
dentro de las 24 hs. de la presentación del escrito en soporte
papel.

Asimismo, resulta obligatorio que todas las presentaciones de mero trámite se encuentren ingresadas vía web (artículos 4, 5 y 6 Ac. 3/2015). ..."
 #1156881  por ale2011

Recién ahora pude mandar el escrito...paso las 24 hs...en el juzgado pusieron en el sistema que recién hoy entro en despacho...ellos saben que estuvo caída la pagina....lo que no se es si van a tener consideración a esto, o si salio alguna resolución o simplemente van a joder a mis clientes de nuevo que vengan a firmar por algo ajeno al trabajo de nosotros...no tenemos la culpa si se cae la pagina.
 #1157042  por ale2011

abogado_1987 escribió:La Corte Suprema resolvió declarar inhábiles los días 24 y 25 de octubre para todas las cámaras, tribunales orales
y juzgados del Poder Judicial de la Nación.
http://www.cpacf.org.ar/files/acordadas ... _content=9

Si si, por suerte, y hoy me fije y proveyeron mi escrito, no la rechazaron, muchas gracias abogado_1987 por estar siempre *flor*
 #1157124  por abogado_1987

ale2011 escribió:
abogado_1987 escribió:La Corte Suprema resolvió declarar inhábiles los días 24 y 25 de octubre para todas las cámaras, tribunales orales
y juzgados del Poder Judicial de la Nación.
http://www.cpacf.org.ar/files/acordadas ... _content=9

Si si, por suerte, y hoy me fije y proveyeron mi escrito, no la rechazaron, muchas gracias abogado_1987 por estar siempre *flor*
de nada, suerte