Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PUAM

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1157018  por nitramus
 
Estimados colegas:

De las PUAM acordadas, alguno de sus clientes ya cobró o tiene fecha de cobro para noviembre? En las distintas UDAI me dicen que las otorgadas no estan dadas de alta (incluso las que ya tienen mas de 60 dias) ni saben cuando se va a empezar a pagar. Muchas gracias

Saludos cordiales
 #1157438  por lalus78
 
Hola.en mi caso ya tengo dos puam resueltas en septiembre pero no aparece la fecha de cobro ni la liquidacion.en anses me informaron que apartir de dic o enero estarian liquidandose lss puam.no quedara otra que esperar.
 #1166646  por Anahi
 
Hola, no inicié hasta la fecha ninguna PUAM y tengo actualmente un caso quisiera que me especifiquen, por favor, qué documentales debo presentar para iniciarla: Qué formulario de Poder, de Solicitud, de Declaraciones Juradas y SICAM? Gracias por cualquier ayuda?
 #1166664  por nitramus
 
Anahi escribió:Hola, no inicié hasta la fecha ninguna PUAM y tengo actualmente un caso quisiera que me especifiquen, por favor, qué documentales debo presentar para iniciarla: Qué formulario de Poder, de Solicitud, de Declaraciones Juradas y SICAM? Gracias por cualquier ayuda?
Anahi, es la documentación que mencionaste menos SICAM y mas DNI original del solicitante.

Saludos