Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • como averiguo dni

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1157120  por pobletenatalia
 
Estimados:

Presente una prescripcion adquisitiva veinteañal por perdida del boleto de mi clienta, por cuestiones economicas nunca pudo escriturar y lo termino perdiendo en una mudanza, la cosa es que ahora iniciada ya la demanda me pide el juez los dni de las titulares registrales, cabe aclarar que tengo una fotocopia que le entregaron de la escritura y solo figura nombre y fecha de nacimiento, lo mismo en el informe de dominio solo figuran los mismos datos.. de donde puedo sacar los dni para poder sacar los informes a las policias y a la camara electoral... gracias
 #1157208  por diego1989
 
En la escritura, cuya fotocopia posees, el escribano no consignó los DNI de las partes? Que raro todo.
 #1157256  por Buffalo
 
Una alternativa que yo haría es buscar por nombre en riesgo online.com(es con usuario y contraseña) . Vas filtrando por provincia y ciudad y por ahí tenés suerte y sacas el n°de dni. Sino oficiar al Renaper.