Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • altas de noviembre sin cargar?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1157237  por cassiopea
 
Consulto, pudieron chequear el donde cobro los primeros cobros de noviembre?? porque yo probé y me figuraban las fechas de cobro de noviembre de los que ya estan jubilados con anterioridad. Pero no me figuraba nada de los que tienen alta en noviembre, (es decir los que cobran por primera vez o deberían cobrar por primera vez la jubilación en noviembre).. no me figuran ni las fechas, ni banco, nada en el donde cobro..
 #1157244  por Ena
 
Si, yo probé con 3 que tienen primer cobro en noviembre y no está cargado.
Tampoco está cargada la liquidación previsional de noviembre de los que ya vienen cobrando. Habrá que intentar en unos días.
 #1157308  por cassiopea
 
Hola Ena! gracias por responder. Pero yo probé con otros que ya cobraron y están cargadas las fechas de cobro de noviembre de ellos.. las que no figuran es de los que tienen alta en noviembre , y me extraña porque estamos ya a fin de mes , antes salian despues del 20 pero ahora están cada vez mas atrasados..
 #1157403  por nitramus
 
cassiopea escribió:Hola Ena! gracias por responder. Pero yo probé con otros que ya cobraron y están cargadas las fechas de cobro de noviembre de ellos.. las que no figuran es de los que tienen alta en noviembre , y me extraña porque estamos ya a fin de mes , antes salian despues del 20 pero ahora están cada vez mas atrasados..
Buenas tardes cassiopea, me pasa lo mismo con varios clientes, incluso algunos de la PUAM. De la Anses recibi hoy esta respuesta por email:

"De la consulta en nuestros sistemas surge tendrá el alta en el mes de noviembre, de no mediar inconvenientes u objeciones de control."

Te informaron algo parecido? Saludos cordiales
 #1157411  por monicbea
 
hola en liquidación previsional con clave de seguridad social te sale el n° de beneficio y la fecha de alta 1/11 pero para el detalle de la liquidación hay que esperar a las 0.00 del 1/11 recién ahí te aparecen los montos. Lo que sí está demorada es la fecha pero puede ser que lo carguen recién mañana. Hoy encima no anduvo bien la pág. de anses,dá errr en muchas aplicaciones.
 #1157412  por fabidoc
 
Tal cual, con clave nunca aparece liquidación previsional antes del 1 de cada mes.
 #1157414  por alejandra01
 
a mí me pasa igual...
cassiopea escribió:Hola Ena! gracias por responder. Pero yo probé con otros que ya cobraron y están cargadas las fechas de cobro de noviembre de ellos.. las que no figuran es de los que tienen alta en noviembre , y me extraña porque estamos ya a fin de mes , antes salian despues del 20 pero ahora están cada vez mas atrasados..
 #1157465  por cassiopea
 
fabidoc escribió:Tal cual, con clave nunca aparece liquidación previsional antes del 1 de cada mes.
hola fabi, hoy voy a generarle las claves de seg social entonces , pero lo que yo consultaba es queno están ni siquiera las fechas de los ... onde cobro", para saber quien cobraba cada mes.. y yo por lo menos lo que hago cuando se que tiene alta, voy a anses y pido el rub sellado, porque como las cartas no llegan mas, y muchos bancos la piden, me manejaba con el rub.
 #1157467  por cassiopea
 
nitramus escribió:
cassiopea escribió:Hola Ena! gracias por responder. Pero yo probé con otros que ya cobraron y están cargadas las fechas de cobro de noviembre de ellos.. las que no figuran es de los que tienen alta en noviembre , y me extraña porque estamos ya a fin de mes , antes salian despues del 20 pero ahora están cada vez mas atrasados..
Buenas tardes cassiopea, me pasa lo mismo con varios clientes, incluso algunos de la PUAM. De la Anses recibi hoy esta respuesta por email:

"De la consulta en nuestros sistemas surge tendrá el alta en el mes de noviembre, de no mediar inconvenientes u objeciones de control."

Te informaron algo parecido? Saludos cordiales
NITRAMUS a mi no me llegó nada parecido.. y hoy controlé de nuevo y aun no sale info en donde cobro..
 #1157469  por drafrias
 
Me pasa lo mismo, es una jubilacion con resolucion favorable del 04/09/2016, o sea que deberia cobrar en noviembre. :| :evil:
 #1157481  por monicbea
 
BUSCA EN LIQUIDACION PREVISIONAL A VER SI LE CARGARON FECHA DE ALTA 1/11, YA HOY APARECE HASTA EL DETALLE DE LA LIQUIDACION. LO QUE SI VI ES QUE HAY PROBLEMAS CON LA FECHAS DE COBRO PORQUE AL HACER CONSULTA TE SALE SIN BENEFICIO ASOCIADO Y ESO ESTA MAL .HABRA QUE PEDIR EL RUB PARA TENERLO BIEN DETALLADO SI ESTO NO SE SOLUCIONA. IGUAL HACE RATO QUE EN MI CASO PIDO EL RUB PARA PRESENTAR AL BANCO YA QUE LAS CARTAS DE ANSES DEMORAN MUCHO EN LLEGAR.
 #1157486  por fabidoc
 
Tenés razón cassiopea, no están cargadas alta nov en donde cobro, es que yo me manejo con la clave para consultar y luego pido rub, nunca uso el donde cobro. Y las cartas nunca llegan! Solo alguna vez el acuerdo de beneficio que algunos bancos no toman. Ej Banco Nación. Slds
 #1157605  por DiegoChaco
 
Hola, siempre salen a partir del 1 de cada mes las fechas de cobro entrando con clave seg social, en Cuando y Donde Cobro; pero este mes no salen ninguna...habrá que esperar nomas...
 #1157642  por cassiopea
 
Cada vez brindan menos información en la página da Anses.. yo usaba el donde cobro para saber que mes le correspondia cobrar al cliente y luego tambien pedia el rub sellado, pero ahora no dan la información y ya estamos a dia 2 del mes de alta.. es un papelón!