Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ultima!!! cobros reparacion!!! leer!!!!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1157561  por varelamariac
 
Hola , para sorpresa de todos , aquellos tramites en los que daban montos y decian aceptar y luego seran llamados , VINO EL COBRO AUTOMATICO PARA EL MES DE NOVIEMBRE!!!!!!, olviden , solo podremos cobrar los 1400 del gobierno , en los casos de los que firman acuerdo
QUE POR LO VISTO FUERON MUY POCOS, VA A SER AUTOMATICO TODOS DE AHORA EN MAS !!!!!,
 #1157585  por varelamariac
 
Si tenes algun cliente con propuesta que te dice acepte o no , y en la propuesta te dice usted sera llamado ....., pone en liquidacion mes 11/2016 y vas a ver que esta para el cobro automatico este mes el item reparacion.....
 #1157588  por rubenore
 
Estimada,
Que cobre, no significa que luego y dentro de los 6 meses, no le corresponda acudir con un letrado para confirmar legalmente QUE NO HARÁ UN JUICIO POSTERIOR, porque no entendió la consigna.
Si se leen la ley y las reglamentaciones, siempre se afirma que la convalidación debe ser realizada junto a un abogado, RESPONSABLE DE HACERLE ENTENDER AL JUBILADO, los alcances de dicho acuerdo.
Ahora se cobra, para que los jubilados se endulcen, se entusiasmen y firmen.
Estará en los abogados consientes de serlo, el asesorar correctamente a sus clientes, si les conviene la Reparación o un Juicio.
Cordialmente
 #1157595  por marelis
 
Los que estan en el abreviado les viene automaticamente la diferencia por reparación histórica. Tienen plazo para aceptar o rechazar de 6 meses, los que ya aceptaron deben esperar a que anses se comunique (eso dice el beneficio)para la homologación. Hasta ahora no se comunicaron en ninguno de lsas propuestas que acepté pero entiendo que si necesitan de un abogado. Habrá que seguir esperando
 #1157652  por juancapa
 
marelis escribió:Los que estan en el abreviado les viene automaticamente la diferencia por reparación histórica. Tienen plazo para aceptar o rechazar de 6 meses, los que ya aceptaron deben esperar a que anses se comunique (eso dice el beneficio)para la homologación. Hasta ahora no se comunicaron en ninguno de lsas propuestas que acepté pero entiendo que si necesitan de un abogado. Habrá que seguir esperando
No se comunicaron, pero se van a comunicar. El Estado no le regala nada a nadie, y menos aumentos de beneficios sin renuncia a cambio.
Yo creo que una vez q firme la mayoría de los que no tienen el aumento automático, van a empezar a aparecer éstos acuerdos.

Saludos
 #1157710  por fuca8
 
Hoy llame al 130 y me dijeron que los que no les figura el acuerdo y les mencionan el proceso abreviado, no deben homologar, solo aceptar en 6 meses la propuesta. Con eso basta, les queda de por vida!
 #1157748  por profesional
 
No solo hay que cambiar la LEY sino que si no llegariamos a homologar los automaticos podremos iniciarle juicio... tendriamos que buscar fundamentos. Uno podría ser que la aceptación no consta ya que es virtual y no te da constancia de que lo hiciste ni nada
Creo que ANSeS ahora quiere sacarnos a los abogados de encima... igual espero que los Colegios profesionales que nos amparan hagan algo... y nos difiendan porque nos están pisoteando. Primero fue con los míseros $ 500 que nos ofrecieron, ahora lograron aumentarlo pero nos vuelven a pisotear no homologando los automáticos... ¿en qué quedamos?
Estoy HARTA.......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #1157806  por monto
 
si hoy voy Anses con el cliente (con turno), y la empleada me informo que un monto menor a 14000 de haber es automatico y no necesita homologar !! y que el acuerdo que constaba en pantalla no es valido, ya no entiendo mas nada..