Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA...RECURSO DE REVOCATORIA?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1157568  por Shanti

Hola gente, como estan? Les quiero pedir una ayuda, Ya con una despido conciliado, la parte demandada realizo el deposito de lo acordado un mes posterior a la fecha del acuerdo. Luego de cobrar, presente una liquidacion por intereses, le dieron traslado a ellos, y contetaron justamente la semana pasada (que el sitema del PJN funcionaba mal) impugnando mi liquidacion,y luego de eso siempre estuvo a despacho.
Ahora resulta que respondieron el mierc 26/10 y el proveido de ese mismo dia del juzgado dice traslado a la parte actora por 3 dias. JAMAS me llego notificacion y hoy sacan un proveido con un monto muchisimo menor de mi liquidacion, pero jamas me dieron traslado de tal impugnacion. Me deberia haber notificado por nota? Pensaba plantear una revocatoria con apelacion en subsidio ya que en teoria resolvieron inaudita parte, o no? Que me sugieren hacer? Muchas gracias colegas!