Hola a Todos, me registre en el foro con la intención de hacer una consulta sobre un problema que tuve con mi automovil. En julio de 2011 me entregaron 0km un Fiat Uno NOVO, desde esa fecha se realizaron todos los service programados por la fábrica. No está en garantía y tiene colocado un equipo de GNC de 5ta generación con la empresa que hace las conversiones para Fiat. En octubre de este año cuando volvía con mi familia de un viaje a la costa, se "cortó" un tornillo de biela y la misma salio por el block destrosando el motor. Lo traslade con la grua del seguro hasta un taller reconocido por Fiat. Los mecánicos (los mismos que realizaron todos los services programados) notaron que en la biela que ocasiono la rotura del block había un tornillo con defecto de fabricación y que en realidad se podría haber roto en cualquier momento de la vida del motor y que no se debía a una sobreexigencia del motor sino mas bien a falla en el material del tornillo.
Me gustaria saber si pueden asesorame para ver si se puede demandar a la fabrica por esto. Muchas Gracias, Rodrigo Borsani
Me gustaria saber si pueden asesorame para ver si se puede demandar a la fabrica por esto. Muchas Gracias, Rodrigo Borsani