Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INTIMACIÓN 645 - NOTIFICACION

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1157615  por Iusgus2013

Buenas tardes Colegas. Inicie un incidente de alimentos por cuotas adeudadas y me solicitaron que acompañara copias del auto resolutorio y la intimación del 645. Acompañe cedula que oportunamente se diligencio, pero el juzgado me dice que debo intimar por el 645 y acompañar la notificacion. Consulte en el juzgado y me dicen en la mesa de entrada que suponen que es una CD. Ahora bien, si debo remitir la misma, alguien podria facilitarme el texto que debo acompañar. Debo notificar la sentencia?? Estoy en confusión sinceramente.
Les agradeceria una enormidad quien pueda aclararme el panorama. Saludos!
 #1158150  por Pedro1988

De mi consideración: Me dirijo a usted a efectos de reclamarle por este medio fehaciente, que realice los actos, que hasta la fecha y por distintas causas por usted invocadas no ha realizado, incumpliendo su deber alimentario con nuestra hija, por ello intimo a usted en los términos de art 645 C.P.C.C.N para que dentro del plazo de CINCO días proceda a: 1- Depositar en la cuenta de la Caja de Ahorros Nº ..., del Banco ..., a mi nombre, el ... % de su sueldo, en el los ... días de la fecha de pago, mas las Asignaciones Familiares y todo otro plus que corresponda por nuestros hijos. 3- Cumpla lo pedido en este reclamo que es una reiteración de los hechos verbalmente en repetidas oportunidades, hasta el día de hoy sin resultado. 5- De no recibir una respuesta satisfactoria, en el los ... días, o en caso de silencio, incoaré las acciones judiciales pertinentes, para salvaguardar los derechos de nuestra hija. Sin otro particular, quedo a la espera de lo reclamado.
QUEDA/S/N FORMALMENTE NOTIFICADO/A//S. ...(lugar), ... de ... de 200...

Este es uno que encontré en el foro
 #1158151  por Pedro1988

En este lugar la intimación lo hice por Cédula no por CD
 #1158152  por Iusgus2013

Pedro1988 escribió:De mi consideración: Me dirijo a usted a efectos de reclamarle por este medio fehaciente, que realice los actos, que hasta la fecha y por distintas causas por usted invocadas no ha realizado, incumpliendo su deber alimentario con nuestra hija, por ello intimo a usted en los términos de art 645 C.P.C.C.N para que dentro del plazo de CINCO días proceda a: 1- Depositar en la cuenta de la Caja de Ahorros Nº ..., del Banco ..., a mi nombre, el ... % de su sueldo, en el los ... días de la fecha de pago, mas las Asignaciones Familiares y todo otro plus que corresponda por nuestros hijos. 3- Cumpla lo pedido en este reclamo que es una reiteración de los hechos verbalmente en repetidas oportunidades, hasta el día de hoy sin resultado. 5- De no recibir una respuesta satisfactoria, en el los ... días, o en caso de silencio, incoaré las acciones judiciales pertinentes, para salvaguardar los derechos de nuestra hija. Sin otro particular, quedo a la espera de lo reclamado.
QUEDA/S/N FORMALMENTE NOTIFICADO/A//S. ...(lugar), ... de ... de 200...

Este es uno que encontré en el foro

Muchisimas gracias Pedro! Estaba buscandolo. Nunca me tope con esta situación. Reitero mi agradecimiento. Saludos