Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SALE TURNO PARA ASESORAMIENTO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1157894  por adriana11
 
Hola a todos, segui todos los pasos, cuando quiero sacar turno me sale "turno para asesoramiento" esta bien?
 #1157906  por Forista
 
Si sacaste el turno del cliente con tu clave de la seguridad social esta bien, no te preocupes. El turno dice asesoramiento pero cuando entras con la clave de tu cliente y vas a "mis turnos" vas a ver que dice para firma de convenio
 #1157970  por susanallermanos
 
adriana11 escribió:Hola a todos, segui todos los pasos, cuando quiero sacar turno me sale "turno para asesoramiento" esta bien?
yo saco siempre con mi clave los turnos, y luego entro con la clave de mis clientes a mis turnos y alli aparece turno para convenio. las veces que pedi por asesoramiento porque el sistema no me permitia pedir turno con mi clave, en udai liniers me aceptaron que mis clientes firmaran el convenio igual pero en la de urquiza no, tuve que pedir turno con mi clave para convenio exclusivamente.
 #1158071  por EDNA
 
OJO QUE SI NO DICE EXPRESAMENTE PARA FIRMA IGUAL EN UNA ME LO ACEPTARON EN JOSE C. PAZ NO.