Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VALOR PRUEBA DEL BENEFICIO EN EL PRINCIPAL

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1158097  por humberto2

Estimados, inicié demanda de daños y perjuicios y beneficio de litigar sin gastos en forma conjunta. En uno de los puntos de la contestación invocan la falta de legitimación porque no adjunte partida de defunción de la víctima (es un acc de transito con muerte)no acreditando el vínculo con su madre que es la actora. Entiendo que la muerte y el vinculo mismo surgen de la causa penal que sí ofrecí como prueba, pero por las dudas como me intimaron en el Beneficio a presentar una declaración jurada y cierta documental, le adjunté también copia certificada de la partida de defunción, y le corrí traslado a la demandada (no dijo nada). En el caso que el juez le llegara a dar bolilla a esa excepción, creen que podré hacer valer la prueba documental que ofrecí en el Beneficio, de la cuál se le dió traslado al actor y no dijo nada???
Espero sus comentarios
Saludos
 #1158467  por humberto2

Squonk escribió:Cuando te dieron traslado de la excepción, qué respondiste?
Es que no me dieron traslado de la excepción. Ahora certificaron la prueba producida, y pedi se dicte sentencia. Pensé en contestar espontameamente la excepción, pero como no me dieron traslado seguí adelante. Tengo miedo que el Juez se coma el planteo (que además está como medio escondido en el responde, porque al escrito lo titula CONTESTA DEMANDA) y que eso me gener un posterior planteo de nulidad. Que me aconsejan???