Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RH AUTOMATICA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1158146  por adriana11
 
Hola Foristas les comento este caso señora de 88 entra en la automativa, en octubre ella cobro con el haber reajustado, pero jamas acepto, Ahora cuando entro en reparacion sale el cartel que tiene que esperar hasta noviembre para poder a entrar al programa de RH. me fijo en liquidacion previsional de noviembre y el monto del haber es el de siempre es decir sin el reajuste. Como sigo? Tengo que esperar a que le salga una nueva propuesta en noviembre?
 #1158170  por Emma2011
 
adriana11 escribió:Hola Foristas les comento este caso señora de 88 entra en la automativa, en octubre ella cobro con el haber reajustado, pero jamas acepto, Ahora cuando entro en reparacion sale el cartel que tiene que esperar hasta noviembre para poder a entrar al programa de RH. me fijo en liquidacion previsional de noviembre y el monto del haber es el de siempre es decir sin el reajuste. Como sigo? Tengo que esperar a que le salga una nueva propuesta en noviembre?
Y queria aceptar o rechazar la propuesta?
 #1158324  por adriana11
 
hola Emma ella quiere aceptarla pero ahora no sale nada
 #1158340  por Emma2011
 
adriana11 escribió:hola Emma ella quiere aceptarla pero ahora no sale nada
Tendrias que haber imprimido la página cuando salio la propuesta...llegate con tu clienta a alguna Udai, lleva el tiket de cobro del mes que cobro el reajuste, pregunta como pueden hacer para aceptar la propuesta y reclamar la diferencia no pagada este mes.
 #1158368  por adriana11
 
gracias Emma, pero mi clienta vino ayer y me lo informó verbalmente, nunca imprimio esa hoja. Voy hacer lo que vos me sugerís.-y luego les comento