Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• puedo ofrecer alimentos?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #133030  por ailicec

Necesito dejar constancia de que yo quiero dar alimentos, puedo ponerlo en el escrito de regimen de visitas? o en provincia de bs as se puede iniciar un alimentos por quien debe darlos?

#133033  por Dr. 8

Querida/o Alicec, el proceso por régimen de visita no puede versar sobre cuestiones alimentarias, debés inciar una acción por consignación de alimentos.

#133042  por diegogvillamayor

y porque no haces un convenio??
ademas lo alimentos se deben desde que te los reclaman.

saludos

#133095  por sabri79

alicec el tema es que vos queres dar alimentos y la otra persona no los acepta???
 #133617  por NORMA

ailicec escribió:... en provincia de bs as se puede iniciar un alimentos por quien debe darlos?
Si el obligado puede hacerlo.Averigua lo de las costas...entiendo que están a su cargo,o por lo menos eso me informaron.
 #133632  por 123justicia

ailicec escribió:Necesito dejar constancia de que yo quiero dar alimentos, puedo ponerlo en el escrito de regimen de visitas? o en provincia de bs as se puede iniciar un alimentos por quien debe darlos?
tenes convenio realizado de alimentos?
o en el convenio de visitas, no realizaron asimismo el convenuio de alimentos?
no quiere el $$ de los alimentos? :wink:
aclara por favor.
 #134451  por caro concepcion

[quote="123justicia"][quote="ailicec"]Necesito dejar constancia de que yo quiero dar alimentos, puedo ponerlo en el escrito de regimen de visitas? o en provincia de bs as se puede iniciar un alimentos por quien debe darlos?[/quote]

tenes convenio realizado de alimentos?
o en el convenio de visitas, no realizaron asimismo el convenuio de alimentos?
no quiere el $$ de los alimentos? :wink:
aclara por favor.[/quote

a mi leal entender y ante la duda hace un deposito en concepto de alimentos no es un juicio de alimentos por lo tanto no lleva el mismo procedimiento. Las ventajas?si la madre inicia el juicio el demandado corre con las costas de ambos, y no podras probar que le pasas algo salvo q tengas un recibo q diga "en concpeto de alimentos" xq no t olvides q lo q des a los hijos se considera una liberalidad, no alimentos propiamente dicho, por lo menos asi lo veo yo.-