Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRUEBA NULA POR NULIDAD DEL ART 48

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1158530  por IglesiasC89

Buen dia Colegas, les hago una consulta a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un daños en donde se demando a 3, seguro, empresa y chofer. Contesto demanda la empresa por el art 48, nunca ratifico la gestion y se dicto nulidad del art 48. La compañia de seguro contesto y se adhirio a la prueba que presento la empresa. Y el chofer rebelde.

LA CONSULTA ES: La prueba que presento la empresa la perdio, no es valida, es mas se desgloso del exp la contestacion y las pruebas de la empresa. LA COMPAÑIA DE SEGUROS perdio la prueba tambien ya que alego la misma prueba de la empresa, que en teoria no tiene nada presentado? La empresa desp se presento pero la contestacion de la demanda es nula, independientemente que desp se haya presentado

Tendria que pedir se declare cuestion de puro derecho?
Ustedes que opinan??

Graciasss
 #1158694  por berlin1974

La Cia de seguro al adherirse, en tanto se tuvo por aceptada dicha adhesión, implica que se tiene por reproducidos los puntos a los cuales se haya adherido, así que para mi, la Cia no perdió la prueba. Y si el Juzgado desglosó el escrito para mi cometiò un error y ahora van a tener que reconstruilo para completar la adhiesión.
Es un daños y perjuicios civil?, mirá que el que daño tenés que probarlo, aún cuando el demandado esté rebelde. Si vos pedís pedís puro derecho, significa que desistis toda tu prueba, como probás el daño invocado?
Ojo con ese punto, es un error que he visto bastante y despues cuando rechazan la demanda por no haber acreditado el daño se quieren matar.
Saludos