Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta demanda por accidente

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1158538  por emisanta

buenos dias ... no se si es el lugar adecuado para entablar la consulta .. si no es asi disculpas ... el motivo del mensaje es que hace un año aproximadamente sufri un siniestro con el auto en el cual .. un vehiculo a alta velocidad colisiona con el mio estacionado (sin seguro ya que no lo estaba utilizando)... y el mio por consiguiente colisiona contra otro mal estacionado... mediante un abogado reclamo al seguro del causante el cual me paga ... con el auto como me quedo (destrozado) y lo poco que me pago el seguro del causante (orbis) crei que habia tenido mala suerte ... pero la cosa no termina ... hace unas semanas me llega una carta documento para ir a una mediacion por juicio de daños y perjuicios que el tercer auto (el mal estacionado) realiza contra todos los involucrados en el accidente... consulto a un particular amigo el cual me dice que no me presente ya que se me citaba a mi solo por una cuestion formal ... hoy me levanto con la sorpresa que me llega una demanda ... el tipo acciona contra mi , contra el conductor del auto que ocaciona el choque y contra el dueño del auto que ocaciona el choque .... lo que queria saber es .. primero .. si o si tengo que yo abonar los honorarios de mi abogado defensor por mas que no tenga nada que ver en el asunto?... de echo en la demanda que recibo dice exactamente todo como fue ... lo unico erroneo que declara el tipo es que el estaba bien estacionado .. pero considero que eso no modifica mi situacion ya que yo no estaba ni siquiera en el vehiculo ...y por otro lado ... yo no accione contra el auto mal estacionado por una cuestion de etica ya que es un vecino .... viendo que la etica el vecino la dejo guardada en el cajon ... hay manera de hacer algo? mi auto no hubiese sufrido muchisimos daños si el no estaba mal estacionado ... me seria de ayuda cualquier sugerencia y explicacion ... disculpen las molestias! saludos