Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOY UNA MALEDUCADA!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #133228  por feli07

Soy una maleducada! Voy como 50 y pico de mensajes y recién me doy cuenta que nunca me presenté oficialmente a mis colegas. Mil perdones! :oops: Es que soy muy nueva en los asuntos foriles.
Bueno, les cuento que tengo 31 años y soy abogada desde hace 9 años. Estoy casada hace 2 y vivo y trabajo en San Martín. Apenas me recibí empecé a trabajar en un estudio jurídico especializado en accidentes de tránsito y 2 años después me fui a compartir el estudio con un familiar, donde estoy actualmente. Les cuento que menos penal y comercial, me dedico a casi todos las ramas del derecho. Les cuento que este sitio me parece un lugar genial para compartir conocimientos, dudas y demás cuestiones de nuestra profesión, así que espero pertencer a él por mucho tiempo. Mis saludos para todos y encantada de conocerlos! :D

#133229  por klaudia7

Bueno si queres entrar a éste bar tenés que pagar la CUOTA la cual consta de 3 chistes o alguna acnédota que se pueda compartir con todos/as nosotros.
Bienvenida !!!!!!!!!!!!!
 #133231  por usuario

Bienvenida.
Yo se que te van a pedir 3 chistes
Pero la verdad es que el pase son :una receta en Practiquisima y una noticia cultural en Maridaje Cultural.

Bueno, si yo no promociono mis sub foros, quien lo va a hacer???

#133236  por feli07

Bien, para empezar tengo un chiste. Lo cuento acá o en otro hilo? Ah, si es malo o ya está contado vale igual?

#133238  por klaudia7

Podés contarlo acá o el NUEVO HILO SOCIAL.
 #133321  por angelqueguia

Ud es una maleducada
feli07 escribió:Soy una maleducada! Voy como 50 y pico de mensajes y recién me doy cuenta que nunca me presenté oficialmente a mis colegas. Mil perdones! :oops: Es que soy muy nueva en los asuntos foriles.