Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOY UNA MALEDUCADA!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #133228  por feli07

Soy una maleducada! Voy como 50 y pico de mensajes y recién me doy cuenta que nunca me presenté oficialmente a mis colegas. Mil perdones! :oops: Es que soy muy nueva en los asuntos foriles.
Bueno, les cuento que tengo 31 años y soy abogada desde hace 9 años. Estoy casada hace 2 y vivo y trabajo en San Martín. Apenas me recibí empecé a trabajar en un estudio jurídico especializado en accidentes de tránsito y 2 años después me fui a compartir el estudio con un familiar, donde estoy actualmente. Les cuento que menos penal y comercial, me dedico a casi todos las ramas del derecho. Les cuento que este sitio me parece un lugar genial para compartir conocimientos, dudas y demás cuestiones de nuestra profesión, así que espero pertencer a él por mucho tiempo. Mis saludos para todos y encantada de conocerlos! :D

#133229  por klaudia7

Bueno si queres entrar a éste bar tenés que pagar la CUOTA la cual consta de 3 chistes o alguna acnédota que se pueda compartir con todos/as nosotros.
Bienvenida !!!!!!!!!!!!!
 #133231  por usuario

Bienvenida.
Yo se que te van a pedir 3 chistes
Pero la verdad es que el pase son :una receta en Practiquisima y una noticia cultural en Maridaje Cultural.

Bueno, si yo no promociono mis sub foros, quien lo va a hacer???

#133236  por feli07

Bien, para empezar tengo un chiste. Lo cuento acá o en otro hilo? Ah, si es malo o ya está contado vale igual?

#133238  por klaudia7

Podés contarlo acá o el NUEVO HILO SOCIAL.
 #133321  por angelqueguia

Ud es una maleducada
feli07 escribió:Soy una maleducada! Voy como 50 y pico de mensajes y recién me doy cuenta que nunca me presenté oficialmente a mis colegas. Mil perdones! :oops: Es que soy muy nueva en los asuntos foriles.
Bueno, les cuento que tengo 31 años y soy abogada desde hace 9 años. Estoy casada hace 2 y vivo y trabajo en San Martín. Apenas me recibí empecé a trabajar en un estudio jurídico especializado en accidentes de tránsito y 2 años después me fui a compartir el estudio con un familiar, donde estoy actualmente. Les cuento que menos penal y comercial, me dedico a casi todos las ramas del derecho. Les cuento que este sitio me parece un lugar genial para compartir conocimientos, dudas y demás cuestiones de nuestra profesión, así que espero pertencer a él por mucho tiempo. Mis saludos para todos y encantada de conocerlos! :D

#133342  por gadriana

Hola bienvenida y nunca es tarde para presentarse :wink: :wink: :wink:
Última edición por gadriana el Mié, 26 Mar 2008, 01:03, editado 1 vez en total.

#133351  por angelqueguia

ANgel, mucho gusto
gadriana escribió:Hola bienvenida y nunca es tarde para persentarse :wink: :wink: :wink:

#133644  por feli07

Encantada de conocerlos.
Acá va el chiste: Después de escuchar la sentencia que lo condenaba a cadena perpetua, el imputado muy compungido se acerca a su abogado y le dice: "Doctor: ¿ahora que hacemos?". A lo que el abogado le responde "¿Cómo que "hacemos"? Ud. se va a la cárcel y yo me vuelvo a mi casa." :lol: Ups!
Creo que es el único que me sé, lo leí hace años en un libro de A. Carrió llamado "¿Será Justicia?", no es desopilante pero siempre me arranca una sonrisa cuando estoy tapada de laburo y me recuerda que el problema sigue siendo del cliente y no mío. Bye

#133658  por poorlaw

Hola feli07!

Bienvenida al Portal!
tengo 31 años y soy abogada desde hace 9 años
¡¿te recibiste a los 21 o 22 años?! Tarde para presentarse, pero rápida para recibirse! :shock:
Saludos!

PD: Sobre el chiste, hacé como yo, unite al MODETA: movimiento por la derogación de la tasa del chiste.

#133666  por paloma

Bien Poorlaw!!!!!!! Hace meses que vengo luchando por eso!!!! :D :D :D

#133729  por vic

Primero sea muy bienvenida... Segundo shhhhh yo nunca conte los chistes y nadie me dijo nada jii
besos

#133752  por maria0

Bienvenida Feli!!! Nunca es tarde para presentarse!!!

#133875  por klaudia7

vic escribió:Primero sea muy bienvenida... Segundo shhhhh yo nunca conte los chistes y nadie me dijo nada jii
besos
Ah no vale, Vic, YA conta al menos un par!!! o alguna historia graciosa que obviamente se pueda compartir.

#133887  por borshis

Bienvenida !!
Yo también soy de San Martín !!
Primero ejercí solo en Capital y ahora hace un año y medio que me matriculé acá ...
Saludos