Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PAGO INTERES DE MONOT., EXENCION LEY 27260

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1159086  por saguil
 
Estimados colegas, estoy regularizando deuda de monotributo a un cliente que voy a jubilar por ley 24476. Resulta que tengo un periodo(03/2007) en que me sale una deuda por el componente 021, concepto 019, subconcepto 052 de 0,32 centavos, pero relativa a exencion ley 27260. Por mas que trato de reafectarla con otros periodos en los que tengo saldo acreedor, no me lo reafecta y me sigue saliendo la misma deuda. Ya intenté un monton de veces.
Alguno le pasó lo mismo?. Saben como cancelar esa deudita?. Apreciaré sus comentarios. Saludos
 #1159163  por MARIO1943
 
saguil escribió:Estimados colegas, estoy regularizando deuda de monotributo a un cliente que voy a jubilar por ley 24476. Resulta que tengo un periodo(03/2007) en que me sale una deuda por el componente 021, concepto 019, subconcepto 052 de 0,32 centavos, pero relativa a exencion ley 27260. Por mas que trato de reafectarla con otros periodos en los que tengo saldo acreedor, no me lo reafecta y me sigue saliendo la misma deuda. Ya intenté un monton de veces.
Alguno le pasó lo mismo?. Saben como cancelar esa deudita?. Apreciaré sus comentarios. Saludos
ES IMPOSIBLE REAFECTAR INTERESES CAPITALIZABLES, TE SALE UN LEYENDA QUE NO ME ACUERDO , PAGALO
 #1159203  por saguil
 
Mil gracias Mario. Hoy imprimí desde CCAM y los pagué tal como me los discriminaba el recalculo de deuda. Vamos a ver que pasa.

Te cuento que yo en algunas oportunidades he reafectado 052 y me los ha tomado sin ningún problema. Pero esto de exención ley 27260 debe ser así como vos decis. Saludos