Lo vengo charlando con otros colegas y no tenemos coincidencias. Soy patrocinante de una señora y dos hijos menores por alimentos, tenencia y regimen de visita. Obtuve la regulación provisoria, pero el obligado cumple a medias con sus depósitos y paulatinamente presiona a mi clienta soslayando pagos que le fueron conferidos. Todavía siguen vigentes los provisorios y el "alimentante" promueve una nueva mediación p/reducción de cuota alimentaria. Resulta adecuada su procedencia en esta instancia, ya que ahora la requerida es ahora mi clienta. No debió haber aguardado la sent.definitiva y luego proponer lo que se le ocurra ?
PREGUNTO: Es obligatorio que concurramos con mi clienta a esa mediación, por cierto para desechar de plano la misma ? y en tal caso me cabe cobrarle honorarios (soy el patrocinante de la demanda y tenemos establecidos los mismos de antemano, que deberá abonar cuando tengamos sentencia firme)
Disculpen, pero nunca se me cruzo un caso de esta naturaleza y a mi modo de ver considero que este nuevo paso (ilógico) estaría contemplado dentro de lo pactado con mi clienta. Gracias de antemano por vuestros comentarios.
PREGUNTO: Es obligatorio que concurramos con mi clienta a esa mediación, por cierto para desechar de plano la misma ? y en tal caso me cabe cobrarle honorarios (soy el patrocinante de la demanda y tenemos establecidos los mismos de antemano, que deberá abonar cuando tengamos sentencia firme)
Disculpen, pero nunca se me cruzo un caso de esta naturaleza y a mi modo de ver considero que este nuevo paso (ilógico) estaría contemplado dentro de lo pactado con mi clienta. Gracias de antemano por vuestros comentarios.