Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEMANDA CON EMBARGO INCLUIDO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1159234  por Andrea2016

COLEGAS, ESTOY INCURSIONANDO EN EL DERECHO LABORAL, DEBO INICIAR UNA DEMANDA POR DESPIDO INCAUSADO DE UN EMPLEADO QUE ESTABA TRABAJANDO EN NEGRO, SÓLO TENGO TESTIGOS DE LA RELACIÓN LABORAL.....PROCEDE SOLICITAR EMBARGO YA EN LA MISMA DEMANDA ?
 #1159486  por Romina34

no
saludos,
 #1159648  por flux

No te lo dan casi seguro, pero por pedirlo, y pidiendo se les tome la declaracion a los testigos en primera audiencia como forma de acreditar la verosimilitud del derecho, podes intentar..., igual, te van a decir casi seguro que no
 #1162026  por veronica2014

Buenos dias colegas, en un expediente solicite se declare la rebeldia del empleador (la cual el juzgado declaro) y se realice embargo. Ya me autorizaron el embargo pero le realidad es que no se como proceder. Es en provincia de BS AS entiendo tendria que dejar el mandamiento para acercar a la empresa y acompañar al oficial de notificador?
 #1162133  por Romina34

que embargo te ordenaron? sobre que? una cuenta? es oficio dirigido al banco para que embargue la cuenta...