Hola! Soy abogada, hace poco que me he recibido y tengo la siguiente inquietud: En la Sucesión de mi padre. intervenía otra abogada. Tenemos hasta la declaratoria de herederos. (Los herederos somos mi madre, mi hermana y yo) Al recibirme quise continuarla yo, hable con la letrada anterior, dió su conformidad y convenimos en que me presentara en el expediente, constituyendo nuevo domicilio y que yo siguiera con la sucesión. Presenté un escrito "SE DESIGNA NUEVA LETRADA. CONSTITUYEN NUEVO DOMICILIO LEGAL. SE ACOMPAÑA BONO LEY. SOLICITA SE EXIMA (PAGO DE APORTES Y ANTICIPOS atento que se pide que no se me regulen honorarios ya que estoy actuando en causa propia". Ya saló el 1º despacho, donde se nos tiene por presentadas, parte y por constituído el domicilio procesal. Con respecto a la eximición me dicen" DEBERÁ LA LETRADA ACREDITARLO"...Las preguntas son:
1) como lo acredito?? Hago mención a las constancias del expte, partida de nacimiento y la declaratoria de hs.???
2) De ahora en mas como debo redactar el encabezado??? Es decir, tengo que pner el nombre de mi madre, el de mi hermana y el mio POR DERECHO PROPIO, y con el patrocinio letrado de la Dra....que también soy yo????Por favor, si alguien me puede ayudar con esto!!!!Realmente nunca lo vi en la práctica y no se como redactarlo. Muchas gracias!!!!!
1) como lo acredito?? Hago mención a las constancias del expte, partida de nacimiento y la declaratoria de hs.???
2) De ahora en mas como debo redactar el encabezado??? Es decir, tengo que pner el nombre de mi madre, el de mi hermana y el mio POR DERECHO PROPIO, y con el patrocinio letrado de la Dra....que también soy yo????Por favor, si alguien me puede ayudar con esto!!!!Realmente nunca lo vi en la práctica y no se como redactarlo. Muchas gracias!!!!!