Bunas tarde colegas, quería consultarles, estoy haciendo un contesta segundo traslado de una demanda laboral donde mi cliente se considera despedida por un cambio de horario de trabajo que fue como represalia por problemas que se venian dando en la relacion laboral, durante 5 años mantuvo el mismo horario y sin notificacion fehaciente la obligan a tomar un horario totalmente perjudicial para su vida familiar y estudios, en la contestacion de demanda la demandada opone una nota laboral (era una estacion de servicio) donde la trabajadora firma y presta su conformidad "a que la empresa le asigne cambios de turno y lugar que la actividad exija"... pero la realidad de los hechos es q su horario siempre fu el mismo (de 6:00 a 14:00) y el cambio abrupto y sin notificación (de 14 a 22:00 hs) le modifica la vida totalmente con niños en edad escolar, un bebe y estudios... Ven viable mi planteo? como podria rechazar esta nota que me opone la demandada como defensa si yo entiendo que fue abuso de ius variandi ese cambio de horario??? Agradeceria mucho su ayuda!
Gabydoc escribió:Bunas tarde colegas, quería consultarles, estoy haciendo un contesta segundo traslado de una demanda laboral donde mi cliente se considera despedida por un cambio de horario de trabajo que fue como represalia por problemas que se venian dando en la relacion laboral, durante 5 años mantuvo el mismo horario y sin notificacion fehaciente la obligan a tomar un horario totalmente perjudicial para su vida familiar y estudios, en la contestacion de demanda la demandada opone una nota laboral (era una estacion de servicio) donde la trabajadora firma y presta su conformidad "a que la empresa le asigne cambios de turno y lugar que la actividad exija"... pero la realidad de los hechos es q su horario siempre fu el mismo (de 6:00 a 14:00) y el cambio abrupto y sin notificación (de 14 a 22:00 hs) le modifica la vida totalmente con niños en edad escolar, un bebe y estudios... Ven viable mi planteo? como podria rechazar esta nota que me opone la demandada como defensa si yo entiendo que fue abuso de ius variandi ese cambio de horario??? Agradeceria mucho su ayuda!Podés solicitar se cite a tu clienta a fines de ver la autenticidad del documento, puede conocer su firma pero desconocer el contenido y quedar que la situacion fue que le hicieron firmar una hoja en blanco, pudiendo ellos rellenar luego cualquier contenido.