Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CERTICACION DE SERVICIOS CONTRADICTORIA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1159696  por TOM08
 
Hola
tengo una certificación de servicios donde la mayoría son diferenciales , figuran con código 05 y en carácter de los servicios dice "servicios especiales". Pero hay dos años que el código es 01 y en carácter de los servicios dice "servicios comunes".
Como se toman esos dos años?
 #1159716  por Real
 
los comunes los tomas como comunes y los diferenciales como diferenciales....haces un prorrateo segun el regimen que lo vas a jubilar.
 #1159788  por TOM08
 
gracias por tu respuesta si eso lo hago, mi pregunta era porque es empleado de la construcción y la historia laboral del IERIC surgen los mismo períodos no estaba segura de acompañar la certificación de servicios. Creo que todos deberían ser tomados por diferenciales ya que realizó las mismas tareas para el mismo empleador.

Historia laboral de IERIC figura ingreso 06/2006, egreso nada porque sigue trabajando para esa empresa inscripta en el IERic y el trabajador también inscripto.-

En el sijip figuran todos los períodos.-

En el certificación de servicios todos diferenciales salvo esos dos años.-

Si no tomo todos los períodos como diferenciales del prorrateo no me da para jubilarlo ahora.-

Espero haberme explicado mejor ahora.-
saludos