Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ME APARARECE MI MAIL EN VEZ DEL DCILO FEDERAL

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1160464  por turco53
 
Buenas tardes, quería consultarles a ver si a alguien le ocurrio y como lo pudo solucionar. Hice todos los trámites en anses, registre la huella e inicie el empadronamiento, este expediente se encuentra en Avda Colón aún no resuelto. El tema es que en lo convenios de homologación de reparación histórica me aparece mi domicilio real y en domicilio constituido (En la Cámara Federal, el cual está validado) me aparece mi mail particular. Espero opiniones. Gracias.
 #1160468  por lucky
 
Eso pasa porque están los Acuerdos de RH tienen errores que no pueden o no quieren modificar.

En el "borrador" te va a aparecer como domicilio constituido "físico" el REAL que tenés registrado en el ADP de ANSES y tu mail como el electrónico.
En el Acuerdo "definitivo" te aparece el mismo domicilio físico y el CUIT como domicilio electrónico en vez del mail.

Así se da el absurdo de abogados con domicilio físico constituido en Pcia en Acuerdos a homologar en CABA.

Aunque igualmente eso es relativo pues todo se va a manejar con el electrónico.
 #1160527  por profesional
 
En mi caso me pasa lo mismo.
A mi me aparece mi domicilio (el del DNI) ni siquiera el de mi estudio. ANSeS habrá tomado ese cdo presenté todos mis datos al sacar la credencial hace varios años...
Además, como soy de un pueblo, me aparece mi mail pero en la justicia federal, en la cual litigo hace años ya tengo cargado mi domicilio electrónico y tengo otro domicilio constituído en el lugar sede de ese juzgado.
No sé:
- la justicia federal me va a notificar mi mail? ó
- me lo va a hacer por cédula a mi domicilio particular?
Siempre notifican por via web al domicilio electronico cargado en el juzgado....QUE EN ESTOS CONVENIOS NI SALE!!!
 #1160538  por lucky
 
Efectivamente el domicilio físico que aparece es el que quedó registrado cuando se hizo el ADP.

Las notificaciones serán al domicilio electrónico. Cuando el Convenio ingrese al Juzgado y luego cuando se homologue o no.
 #1162245  por monicamabel01
 
La Cámara tiene registrado el domicilio electrónico, una vez que te registrás, te aparece automáticamente en todos los expedientes en los que estás presentado y en los que inicies. El mail no es un domicilio procesal, no te pueden notificar ahí, a lo sumo te pueden intimar a constituir el domicilio si no lo tienen registrado.
 #1162264  por Nanuchin
 
Gente. Buenas Tardes, me paso algo similar, en los borradores de los acuerdos aparece mi domicilio real que es el provincia de buenos aires, y los convenios los debo firmar en CABA, de hecho, valide en el CPACF mi domicilio legal de acá de capilar. En ANSES no saben como solucionarlo, pero intuyo que de esa manera no puedo firmarlos. Que me dicen?
 #1162269  por lucky
 
Nanuchin escribió:Gente. Buenas Tardes, me paso algo similar, en los borradores de los acuerdos aparece mi domicilio real que es el provincia de buenos aires, y los convenios los debo firmar en CABA, de hecho, valide en el CPACF mi domicilio legal de acá de capilar. En ANSES no saben como solucionarlo, pero intuyo que de esa manera no puedo firmarlos. Que me dicen?
Los Convenios presentan ese problema respecto del domicilio "físico" constituido porque se toma el domicilio registrado por los abogados en el ADP de ANSES (por eso hay Convenios en Pcia que aparecen con domicilio constituido en Capital y viceversa).
Esto NO es obstáculo para la firma y parece irrelevante porque todo se va a manejar con el domicilio electrónico de acuerdo al procedimiento aprobado en la reciente Acordada de la CSJN.