Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AUXILIO COMO ADJUNTO ESCRITO DIGITALIZADO AL EXPEDIENTE?

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1160640  por BUENOOLGADOMINGA
 
Necesito de vuestra ayuda, si un alma bondadosa me dice cual es el paso a seguir para adjuntar escritos a un expediente de una sucesión ya iniciada se los agradeceré muchísimo!!!
Entro al Poder Judicial de la Nación
Lleno los datos, el sistema dice seleccionar el el expediente voy lo elijo y nada si me ayudan mil gracias!!!
 #1160709  por DraLila
 
primero tenes que fijarte que estés cargada como letrada en el expediente, entrá al mismo por consulta de causas y anda a "intervinientes". Tenés que figurar ahí como letrada y con domicilio electronico constituido para poder subir escritos, si no estás tenes que ir al juzgado y pedir que te carguen en forma previa.

Luego portal de gestion de causas, escritos, nueva copia de escrito, ahi seleccionas expediente, adjuntas archivo, elegis juzgado y listo, escrito subido