Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Busco socio/a

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1160717  por makahuasis
 
Colegas: escribo para contactarme con alguien que le interese asociarse con otro abogado que se esté iniciando en el ejercicio de la profesión.
Yo me recibí hace 6 años y ejercí durante poco tiempo para dedicarme al cuidado de mis dos hijos. Hoy estoy retomando,también haciendo cursos para actualizarme. Tengo matricula de CABA. Mi idea es empezar a ejercer por mi cuenta.
Por lo que he podido observar muchos de los abogados que se largan a ejercer solos, lo hacen junto a otro colega que también recién empieza, para encarar los casos, compartirlos y evacuar dudas entre ellos; o tienen algún abogado conocido y/o de confianza al que recurren para que los guien.
Busco algún/a colega que se encuentre en una situación similar a la mia para poder encarar los casos y ayudarnos mutuamente en el ejercicio de esta profesión.
Soy de Villa luzuriaga, zona oeste del Gran Buenos Aires.
Espero sus respuestas.
Saludos
 #1160723  por Abogada2016
 
Hola, misma situación, soy de zona oeste y trabajo en Pilar también....a tu disposición. Slds.
 #1161326  por DRA. MACA
 
makahuasis escribió:Colegas: escribo para contactarme con alguien que le interese asociarse con otro abogado que se esté iniciando en el ejercicio de la profesión.
Yo me recibí hace 6 años y ejercí durante poco tiempo para dedicarme al cuidado de mis dos hijos. Hoy estoy retomando,también haciendo cursos para actualizarme. Tengo matricula de CABA. Mi idea es empezar a ejercer por mi cuenta.
Por lo que he podido observar muchos de los abogados que se largan a ejercer solos, lo hacen junto a otro colega que también recién empieza, para encarar los casos, compartirlos y evacuar dudas entre ellos; o tienen algún abogado conocido y/o de confianza al que recurren para que los guien.
Busco algún/a colega que se encuentre en una situación similar a la mia para poder encarar los casos y ayudarnos mutuamente en el ejercicio de esta profesión.
Soy de Villa luzuriaga, zona oeste del Gran Buenos Aires.
Espero sus respuestas.
Saludos
Te recomendaría que te largues sola, estudies, te actualices en cursos e inviertas en bibliografía.

Cuando hay hijos de por medio no va a haber socio que banque cuestiones de los demas, ni tampoco debe porque aceptarlo, en tu caso decis que tenes dos hijos, fijan audiencia y ese dia a esa hora tienen que buscar a los chicos al colegio o dejarlos, cuando hay que hacer la procuracion uno de los dos está con fiebre, y asi es imposible trabajar, por eso te conviene vos sola manejar tus tiempos, organizarte un horario. Las dudas de la profesion como dije las vas a ir encontrando en los libros, cursos de capacitacion y alguna duda puntual preuntando.

Las medias son sólo para los pies.
 #1161401  por DRA. MACA
 
No. Como el caso de vos tu mama y papa. Crees como siempre que somos todoa de tu condicion y que todos pasamos por la vida miserable como la tuya. No me culpes de tus fracasos personales profesionales y economicos.
 #1161554  por DrOdiseo
 
Hola colega, desde agosto de este año me largué solo. Hago penal en su mayoría y estoy matriculado en PBA, CABA y federal
Me interesa la propuesta.
Contácteme por privado si desea.
Saludos.
 #1193218  por AbogadaUBA
 
Hola hace mas de un año que publicaste el aviso supongo que ya debes haber conseguido con quien asociarte, de no ser así, hacérmelo saber y lo charlamos, yo también busco socio. Saludos