Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Interrogatorio testigo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1161034  por Javnic

Colegas: Tengo que iniciar un laboral en Pcia de Buenos Aires. ¿Los interrogatorios de testigos y el pliego de posiciones debo presentarlo junto con la demanda no?. Tengo entendido que si en provincia no lo presento en ese momento de la presentación de la demanda pierdo la prueba, pero algún colega me dijo que no es así, quiero estar seguro para no hacer las cosas mal.
¿En caso afirmativo, esto debo ponerlo todo en un sobre separado? ¿en el mismo debo poner los autos?, ¿como lo identifico?.
Disculpen la ignorancia pero es falta de practica
Gracias
 #1161443  por MORGAN

solo el pliego de posiciones. no testigos. el pliego podés hacerlo en sobre cerrado con el agregado de que contienen un pliego para que absuelva el contrario o se dobla la hoja y se pega para que no la espíen o se hace 1 o 2 preguntas en el ofrecimiento de pruebas de la demanda como un punteo de pliego que después se puede ampliar en la audiencia pero con eso salvás la medida. se mete todo en un sobre salvo la demanda original, copia de poder o copia de dni más la planilla de receptoria. en el sobre pegale una copia del sumario de la demanda
 #1161511  por Javnic

Gracias morgan. O sea que el interrogatorio de testigos no lo presento con la demanda?... tenía entendido que en provincia de Buenos Aires, si no presentaba el interrogatorio de los testigos perdía la prueba.
Gracias