Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ACUMULACION DE PROCESOS-CADUCIDAD DE INSTANCIA

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1161195  por martina70
 
Estimados, estoy en un lió procesal, trabajo en provincia de buenos aires, la cuestión es la siguiente, inicio demanda, denuncio domicilio legal en un estudio jurídico de otra ciudad, donde somos muuuchos. Doy traslado de demanda, me contestan, dentro de la contestación se solicita acumulación de procesos, ya que hay otro expte. en el mismo departamento judicial con las mismas partes involucradas, el juez ordena librar oficio al otro juzgado y me intima a adjuntar cierta documental que no estaba en mi poder y que me llevo tiempo conseguir. De modo que mientras tanto el abogado de la demanda solicita caducidad por tres meses sin movilidad del expte., el juez ordena librar cédula, la que se libra a mi domicilio legal- acá el tema es que la cédula sale dirigida a mi cliente sin mencionar mi nombre de modo que no me la pasaron, los pasos procesales en sistema brillaron por su ausencia. Cuestión me presento con la documental solicitada y se me devuelve por extemporánea, decretando la caducidad.- a lo planteo, a modo de salvavidas, la nulidad de la notificación por no consignarse nombre del letrado en la cédula, lo cual me rechazan.-
Mi planteo es el siguiente, podre cuestionar de alguna manera que debió haberse efectuado y/o resuelto la acumulación solicitada por la demandada y de la cual se ordeno librar oficios antes de continuar acciones en este expediente?????
Desde ya agradezco cualquier aporte, estoy mal con este tema.-