Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REVISION DE LA PRUEBA DENEGADA ART. 334 2do párrafo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1161512  por DoctorBotta

Estimados, tengo un caso penal del Provincia en donde el fiscal dio por terminada la etapa de instrucción y me notifica de eso y de la denegatoria a la producción de las pruebas que en mi descargo solicité.
Entiendo que puedo plantear, de acuerdo a lo normado por el art. 334 del CPPBA, ante el fiscal general un pedido de revisión de denegatoria de producción de prueba. Alguien que tenga un modelo para poder guiarme y ver como estoy rumbeado, calculo que los hechos y la prueba que se pide es la misma que en el descargo pero quiero saber al menos la estructura. Muchas Gracias!!!
 #1161545  por DrOdiseo

Estimado Colega, no tengo modelo pero calculo que lo que tiene que hacer es que el fiscal general examine las razones por las cuales el agente fiscal denegó la producción de su petición y, con ello, lograr que el fiscal general ordene tal pedido.
Muchas veces sabiendo la finalidad, el escrito es una cuestión de ordenar las palabras para que quede bonito, simplemente eso...
A ver:

Solicita revisión
Sr. Fiscal general
Pirulo, abogado, inscripto al t f del...en ipp..., a usted respetuosamente digo:
Que a fs el agenten fiscal de la ufi nro....me negó la produccion de las siguientes pruebas que hacen conducente la teoria del caso que esta parte pretende:
A)
B)
Etc
En esta parte iría el agravio, es decir, las cosas en que le perjudicaría a tu cliente y a tu teoria del caso la no produccionbde dicha prueba.
Después, iría el petitotorio
Por lo expuesto, solicito a usted que:
A)
B)
Etc

Proveer de conformidad por ser justicia.

Espero haber ayudado.