Hola gente.
Tengo la siguiente duda. El expediente de una causa laboral que gestiono por sistema figura en letra hace más de un mes, pero allí no se encuentra (tampoco está a despacho lógicamente). De hecho le dejé pedido al de mesa de entrtada para que lo busque y no pudo encontrarlo. Justamente quiero agregar una cédula para que pase a despacho, pero imposible porque el expediente no está en letra.
Qué hago, pido la búsqueda o existe alguna otra alternativa? En tal caso, tendrían algún modelo de escrito para facilitar?
Muchísimas gracias a todo aquél que pudiera orientarme!
Tengo la siguiente duda. El expediente de una causa laboral que gestiono por sistema figura en letra hace más de un mes, pero allí no se encuentra (tampoco está a despacho lógicamente). De hecho le dejé pedido al de mesa de entrtada para que lo busque y no pudo encontrarlo. Justamente quiero agregar una cédula para que pase a despacho, pero imposible porque el expediente no está en letra.
Qué hago, pido la búsqueda o existe alguna otra alternativa? En tal caso, tendrían algún modelo de escrito para facilitar?
Muchísimas gracias a todo aquél que pudiera orientarme!