Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • modelos de telegramas y documentos laborales

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #8048  por eka
 
se que en el foro se estuvieron pasando modelos de telegramas laborales .. alguno me lo podria facilitar por favor que los necesito urgente! gracias a todos

 #8197  por amg
 
De que necesitas especificamente, despido incausado, trabajo negro ???

 #161244  por maflobru
 
por favor yo necesito uno de despido indirecto gracias
 #162024  por patoconsoli
 
hola por favor me mandas un telegrama .tengo una clienta que trabajo un año en servicio domestica...un año y ademas cuidaba a los abuelos se quedaba martes de 9 a viernes hasta las 17hs...como hago el telegrama alguien me podria mandar un modelo...por favor garcaias

 #213074  por Turquinha
 
Hola busco un telegrama de reclamo de diferencias salarias, categoria y comisiones. mil gracias!!!! (x mensaje privado esta bien!)

 #213272  por Catita_1
 
Ante negativas de tareas y falta de pago de salario del mes de Mayo intimo plazo 2 días, aclare situación laboral, abone salario adeudado, Horas extras laboradas y jamás abonadas, bajo apercibimiento de considerarme injuriado y despedido por su exclusiva culpa.
Cumpliendo las tareas de lavacopas y atención de la barra, de lunes a lunes en el horario de hs 19:00 a 06:00, en el establecimiento que UD. explota, cito en Av. ............ nº ...... de la Ciudad Autónoma de Bs. As.
Asimismo intimo plazo 30 días proceda a regularizar la relación laboral.
En caso de incumplimientos a intimaciones efectuadas que importen reclamos independientes entre si, me considerare injuriado y despedido por su exclusiva culpa, accionando conforme lo regulado en leyes 20744, 24013, 25323 y 25345.
Comunico a AFIP. conforme art. 47 ley 25345.
Queda UD. debidamente notificado

Este es para trabajo en negro, despido indirecto, espero los oriente.
Un abrazo.
 #345005  por patoconsoli
 
hola no hago laboral en realidad no tengo experiencia pero me llego un caso ...haber quien me puede orientar y facilaita un modelo para este caso.-
una señora que trabaja activa como mucama cama adentro hace 3 años y esta embarazada...el tema que la empleadorra la molesta berbalmete para que se vaya por su cuenta...del lugar ella no queir irse porque no sabe que debe hacer....exctamente..ella dice que ya no puede seguri trabnajando mas alli pero que debe reclamar como seria el precedimeinto es decir si se le manda un telegrama...si se debe retirar de alli antes e inviarlos...alquien me podria contestar por favor-gracias
 #462793  por natalia982
 
hola chicos ..una pregunta
cuando mando ese telegrama ...por 2 dia sy por 30 dias para que registre la relacion...si no me notifica en 48 hs si lo va a ahcer o no me doy por despedida cuando pasaron als 48 hs..no???
 #463357  por inviguiatti
 
patoconsoli escribió:hola no hago laboral en realidad no tengo experiencia pero me llego un caso ...haber quien me puede orientar y facilaita un modelo para este caso.-
una señora que trabaja activa como mucama cama adentro hace 3 años y esta embarazada...el tema que la empleadorra la molesta berbalmete para que se vaya por su cuenta...del lugar ella no queir irse porque no sabe que debe hacer....exctamente..ella dice que ya no puede seguri trabnajando mas alli pero que debe reclamar como seria el precedimeinto es decir si se le manda un telegrama...si se debe retirar de alli antes e inviarlos...alquien me podria contestar por favor-gracias
:o :o :shock: :? :oops: