Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Salario / Asignacion

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1161937  por pepelepew
 
Sres,
Paso a comentar un poco mi situacion, a ver si alguien me puede orientar como proceder con el caso
Soy extranjero y mi ex tambien extranjero del cual tenemos un hijo Argentino, hasta hace muy poco teniamos una relacion economica bastante estable y luego de nuestra separacion se desplomo todo
Ahora estamos viendo el tema del salario de mi hijo que jamas cobro un solo centavo en sus casi 4 años de vida, pero Anses no realiza ningun tramite por que en el registro civil a la hora de anotar la partida de nacimiento de mi hijo solo incluyeron uno (1) de mis dos (2) apellidos y por ello es que Anses en teoria no puede realizar los tramites del salario de mi hijo
El tramite para la rectificacion de la partida de nacimiento y documentacion de mi hijo es un tanto complicada sin mencionar que lleva mucho tiempo.
Hasta ahi esta perfecto, ahora lo sucedido es que mi ex esta tratando de realizar los tramites sin mi consentimiento negando mi existencia o cualquier tipo de relacion con mi hijo
Me gustaria saber si eso me puede complicar en algo, si es posible hacer algo al respeto o debo dejar que ella siga con los tramites?
Soy de Moreno zona oeste, caso haya alguna posibilidad de hacer algo y algun profesional que me pueda ayudar estare agradecido

Cordiales saludos