Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SE PUEDEN VER EXP DIGITALIZADO DESDE CLAVE ANSES-SEG EXPED

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1162044  por marita1980
 
HOLA A TODOS, una buena y una mala, acabo de recalentarme porque la pagina de seguimiento de expedientes nueva no dice nada!! no surgen los expedientes, no consta menos que menos donde se encuentra, estoy hablando de expediente de sentencias, 490 y algunos mas que no veo.
pero.... entro con clave de Anses al usuario de un cliente y veo los expedientes visibles, entro en uno de ellos, y abajo aparece "TOMA DE VISTA DE EXPEDIENTE", entre y aparece el digitalizado, A TENER EN CUENTA!!
luego, llame al 130 opción 7-6 deje queja por falta de información del sistema de seguimiento de expedientes, y me dijeron que llame al 130 opción 7-8 ya que sino me tengo que sentar en ANSES, yo piendo que hay que tomar medidas, imagínense que los expedientes judiciales están siendo públicos, mucho mas tendría que ser esto.
Puedo entender una refrescada de la pagina pero aca se están guardando datos. Me sumo a cualquier pedido, entiendo que el CPACF tendría que intervenir en esto. :oops:
 #1162077  por profesional
 
gracias por la INFO
Acabo de ingresar con los datos de un cliente y en seguimiento de expte me sale el de jubilacion y el de RH
Pero si bien ya fui a firmar el acuerdo con el cliente para que pase a homologación, en esa pág me figura con la fecha de la aceptación.
No me figura ningún pase a otra oficina y mucho menos a la justicia federal
 #1164169  por jbaroff
 
hicieron algun tramite para poder verlo?
Yo quiero ver un expediente de una jubilacion que termino hace 2 años y lo llevaron el mes pasado de la UDAI al archivo.

Como sabemos el archivo ANSES / Iron Mountain no funciona desde abril (la ultima vez que fui fue en octubre, seguia igual, supongo que de ahi a hoy nada ha cambiado), y no se si alguien tiene fecha de vuelta a la normalidad...

Si alguien tiene alguna info diferente por favor avisar, no es aca a la vuelta el archivo para ir por un solo caso y volverme otra vez con las manos vacias...
 #1164172  por Heyjulles
 
Si el expte está en archivo, cuando hacés click en "Tomar vista" te dice que en 20 días estará digitalizado. Y efectivamente, a los 20 días lo podés bajar en PDF haciendo click allí. Si está en alguna UDAI u otra oficina te dice que te dirijas allí.
 #1164201  por LOKIRON
 
Heyjulles escribió:Si el expte está en archivo, cuando hacés click en "Tomar vista" te dice que en 20 días estará digitalizado. Y efectivamente, a los 20 días lo podés bajar en PDF haciendo click allí. Si está en alguna UDAI u otra oficina te dice que te dirijas allí.
"Heyjulles" vos sabes que desde fines de noviembre/2016 me aparece esa leyenda de que va a estar digitalizado el expte. dentro de 20 días...y ya pasaron "varios" 20 días...yo no se que hacer porque si no tengo digitalizados los epxtes., el área legal no me quiere tomar las Sentencia de Reajustes para mandar a liquidarlas!!!
Alguien tiene el mismo problema???...NO SE QUE HACER!!!!
 #1164202  por AUKA
 
DOS CUESTIONES: a mí también me dice que espere 20 días y no pasa nada, pero en la que lo pude ver la carátula correspondía a mi representada Y el resto A OTRA PERSONA. Desastre total!