Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ALGO PERSONAL. RH.

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1162119  por Mauricia
 
Hola: Les quiero contar una experiencia. Fui a un geriatrico (aunque los fliares lo llaman casa de retiro, spa, de diferentes maneras) para esperar a la ambulancia para que los traslade a la anses para firmar el acuerdo, eran 4 viejitos. Dios mio, colegas!!! Asi, literal, vomite. La desesperacion y la charla de los fliares por ese aumento. No es justo que nuestros mayores terminen asi. Nada, nada, no tengo palabras, esos hijos no llevaban a sus papas a firmar, llevaban un chequesito para cobrar a fin de mes. Dios mio, colegas, vaya que vivimos cosas bien hevys.
 #1162121  por lunaysol
 
Sin palabras... eso sumado al maltrato que tienen a diario en Anses. en fin ... tratemos de poner nuestro granito de arena para no perder la humanidad en el trato con los mayores.NO olvidemos que toooodos llegaremos un dia a esa edad, el tiempo es inexorable. Celebro que vos todavia tengas sensibilidad. Un abrazo. y Feliz navidad.